Se da a conocer el famoso método para bajar de peso de la Dra. Ivana López, método infalible para bajar de peso.

La Dra. Ivana López, reconocida médico Internista y Especialista en Nutrición encabezó la investigación de un Equipo Interdisciplinario de Médicos Especialistas y Nutriólogos de Organismos prestigiados en México, para poder crear un novedoso programa de nutrición que soluciona los problemas de obesidad, sin el sacrificio de las Dietas.

Es indudable que la obesidad como enfermedad, ha sido muy mal tratada. De forma histórica y por increíble que parezca, la obesidad ha sido mal manejada por personas inexpertas, desde Médicos Generales hasta Chamanes, pasando por brujos, comadres y vecinos bien intencionados.

Si lo reflexionas, todos conocemos o hemos escuchado de algún sistema que de forma milagrosa nos baja de peso. Sin embargo casi nadie conoce una forma eficiente, profesional y científica de mantenernos en un peso estable, con valores nutricionales que nos permitan estar activos durante el día y listos para lo que sea durante la noche.

Más en un mundo dinámico como en el que vivimos, donde el tiempo y las necesidades del mundo moderno no permiten tener una alimentación adecuada.

Aquí te podría enlistar una cantidad interminable de soluciones, dietas y remedios, desde las más extrañas para bajar de peso, incluyendo las que eliminan las grasas, las que evitan los carbohidratos, algunas otras que te obligan a pesar en basculitas lo que te tienes que comer, o peor aún, estar al pendiente de cuantas calorías consumes en cada alimento, ah y no olvidemos los tratamientos mágicos que te prometen bajar de peso en una semana con pastillas o brebajes que nadie sabe lo que realmente contienen, pero que prometen el milagro de hacerte bajar de peso. Te suena familiar alguna de las anteriores?

Bueno, pues si lo que buscas es alguna de estas recetas mágicas para bajar de peso NO pierdas el tiempo en seguir leyendo y salte de ésta página por favor. Aquí NO encontrarás remedios milagrosos y embusteros para controlar y alcanzar tu peso ideal. Ahora, que si lo que buscas es un Programa realizado por Médicos y Nutriólogos Calificados, que te garantice que iniciarás con un Método Científico para Bajar de Peso que te ayude de manera permanente a recuperar tu peso ideal, estás en el lugar correcto.

Método Científico para Bajar de Peso de la Dra. Ivana López

Este  Programa Científico de Nutrición de la Dra. Ivana López, te enseñará cómo puedes:

  • Comer sanamente.
  • Reducir el sobre peso u obesidad hasta lograr tu peso ideal, y mantenerte sin riesgo de rebote.
  • Mantener un equilibrio de todos los grupos alimenticios.
  • Reducir las tallas que actulamente tienes hasta llegar a tu peso ideal.
  • Combinar los alimentos de forma adecuada,logrando así su mejor absorción por el organismo, reduciendo la formación de tejido adiposo.

Continúa con la lectura de este artículo, ya que estas en el lugar correcto para poder cambiar no solo tu persona en base a mejorar tu peso y talla, si no tu forma de vida, tus expectativas de futuro, tu salud en general y porsupuesto tu aspecto y autoestima.

Lo primero que debo dejarte claro es que este Método Científico para Bajar de Peso NO está basado en dietas, ya que las dietas lejos de ayudar a una persona con problemas de sobrepeso u obesidad, lo único que hace es favorecer el cúmulo de grasa en el organismo. Tú puedes ser un ejemplo de lo que te digo.

Reflexiona por un instante, por qué si las dietas son tan efectivas para bajar de peso, las personas que las llevan a cabo, terminan ganando más peso del que tenían antes de iniciar las famosas dietas, y que decir de la frustración que siente la persona al ver que no baja de peso. Te ha sucedido esto? El obeso vuelve a recuperar peso por las alteraciones orgánicas que desencadena una dieta que restringe el consumo de alimentos, no por falta de fuerza de voluntad en el individuo.

Hay diversos estudios clínicos donde se ha comprobado que la ingesta de alimentos no está directamente relacionada con el grado de sobrepeso u obesidad que un individuo pueda tener.

Piensa por un momento en cuantas personas que conocemos comen mucho y NO Engordan!!! Así mismo hay Gordos que comen poco o lo mismo y suben de peso o mantienen el ya adquirido.

La verdad es que No es tan importante la cantidad de alimentos que se comen, lo importante es la forma con como los combinamos entre sí.

Por ello es que este Método Científico para Bajar de Peso de la Dra. Ivana López , te dirá que alimentos puedes combinar, cómo los debes de consumir, y cómo es que puedes mantener el peso ideal en tu persona por mucho tiempo.

La alimentación aquí propuesta, es cotidiana, es simple, es basta. No se trata de pasar hambre, ya que como lo mencioné, de lo que se trata es de poder mostrarte como es que debes consumir los alimentos para que tu organismo pierda lo que no necesita y tú te mantengas saludable, en tu peso, con una figura estética que te permita hacer cosas que uno siempre quiere hacer, cosas simples pero que con el problema del sobrepeso u obesidad uno no puede hacer con facilidad, un ejemplo muy sencillo es: usar la ropa de moda, sin tener que estar pensando si ésta estará disponible en las áreas de la tienda con tallas extras.

Y que tal de lucir un lindo traje de baño si eres mujer, o poder lucir un cuerpo esbelto al lavar tu coche si eres hombre. A continuación te presento algunos de los testimonios de personas que como tú, “se la pensaban” para iniciar con un programa como este, y hoy están sumamente complacidos.

Si estas interesad@ en este producto da clic en la siguiente imagen que llevará a la página de compra del producto. Estoy segura de que te servirá como le ha servido a cientos de pacientes que hoy ya lo han probado en México

Share

26 Responses to “Método para bajar de peso”

Los mejores consejos de salud

Solo ingresa tu e-mail aquí:

Delivered by FeedBurner

Baja de peso con Método Científico
PNC-2010-1
Artículos de Interés